Comentarios de nuestros usuarios | Incio | Comentarios

Descripción

En esta sección estaremos agregando los comentarios de agradecimiento y testimonios de cómo nuestros materiales permiten a más personas acercarse al mundo de las Matemáticas.

Mi nombre es Euliser Fernández, profesor de un centro universitario de Cuba y he tenido el privilegio de revisar su Diccionario Matemático Ilustrado y me ha impresionado la calidad de este documento, a mi juicio usted no olvidó nada, realmente es una valiosa herramienta imprescindible tanto para estudiantes como para profesores.
Saludos cordiales,

Euliser Fernández, 20 de septiembre de 2015.

Qué bárbaro, en serio.
He revisado cantidad de libros de matemáticas, algunos clásicos, otros de editoriales muy afamadas y hasta el momento, sus explicaciones, la forma de demostrar la teoría, les gana Y
POR MUCHO, debido a la forma clara y natural de exponer temas que otros hacen ver extremadamente complicados.
Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones.

Adán Adal, 05 de junio de 2015.

Buen día.
Acabo de encontrarme con sus apuntes de matemáticas en la web.
Debo decir que me parecen fascinantes, muy digeribles y aplicables para todos los niveles.
Así que por éste medio les agradezco de sobremanera el dar un alcance real de las matemáticas a gente como nosotros, estudiantes o maestros.
Lo que ustedes hacen me parece algo muy noble y hermoso. Simplemente me encantó todo lo que leí.
Bendiciones.

Gisela Alvarado, 10 de marzo de 2015.

Me es muy grato felicitarles por este maravilloso aporte a las matemáticas y agradecerles este interés que tienen en hacer que las personas ajenas o familiarizadas con las matemáticas se interesen más en ellas, gracias a la forma de expresarse y en las metodologías de sus ejemplificaciones.
Es una gran herramienta este aporte.
Saludos.

Sebastián Alvarado Vázquez , 08 de diciembre de 2014.

Mi nombre es César Cabrera, un estudiante a punto de entrar a los estudios universitarios y hoy día le escribo este correo para expresarle mis mas grandes agradecimientos por su obra en la divulgación matemática, la cual me ha dado una nueva visión más concreta y fructífera sobre las matemáticas. Siempre fui buen estudiante, sin embargo, a la hora de tener que resolver un problema matemático, yo «sabia como hacerlo», pero «no sabía que lo que hacía», es decir, mi visión de las matemáticas era infértil y simplemente me limitaba a memorizar forzosamente los procedimientos, sin saber qué es lo que estaba haciendo.
Quiero expresarle que su talento para la enseñanza y la divulgación matemática son de admirar, pues he adquirido tan solo en 45 días muchísimos más conocimientos. Me ha proporcionado, como mencione, una nueva visión de las matemáticas, me ha preparado para seguir adelante, y quizás lo más importante, ha cumplido con el objetivo que persigue, objetivo que sin duda admiro muchísimo, pues al igual que usted comparto el ideal de la enseñanza fértil y entendible.
Solo quería dejarle expresado por este medio el grandísimo agradecimiento por construir una base para seguir adelante con una nueva idea sobre las matemáticas. En fin, no hallo palabras para expresar mi gratitud.
Me despido, un gran abrazo y un saludo desde Venezuela.

César Cabrera , 30 de noviembre de 2014.

Por medio del presente correo, le expreso y manifiesto mi gratitud por el ejercicio realizado para acercarnos a un mejor entendimiento de las matemáticas.
Gracias por su colaboración.

Juan Carlos Restrepo Salazar, 11 de septiembre de 2014.

Gracias por su material.
Está muy práctico, lo acabo de encontrar y ya le di una leída y creo me ayudara mucho en mis estudios de ingeniería.

Jesús Ramos García, 05 de junio de 2014.

Quiero agradecer su gran labor de apoyar la enseñanza de las matemáticas.
Su trabajo sobre funciones me ha sido de muchísima ayuda; lo que no entendí en varias horas de estudio, lo acabo de entender en cuestión de minutos.
Asi que, de verdad, ¡muchas gracias!
Ahora siento que podré aprobar mi examen de mañana.
:)
Éxito, saludos.

Irina, 10 de marzo de 2014.

Soy alumno repetidor de segundo de bachillerato.
Por ciertos motivos, me he separado un tiempo del sistema educativo.
Ahora que vuelvo a estudiar desde una visión diferente, el hecho de tener la posibilidad de aprender por mi cuenta con la gran cantidad de material de calidad que ha subido a su web, me obliga a reconocer la gran tarea que hace al poner al alcance de todos sus conocimientos y, por supuesto, a agradecérselo enormemente.
Muchísimas gracias por su dedicación y esfuerzo.

Eusebio Gogénola Rodríguez., 03 de marzo de 2014.

A quien (es) corresponde. Por el presente me permito felicitar y reconocer la gran labor que han venido realizando en esta página, a favor del conocimiento en general y del conocimiento de las matemáticas en particular. En horabuena!
Deseo cosechen muy buenos triunfos y reconocimientos. Sinceramente,

Uriel Sotelo B., 15 de octubre de 2013.

Hola, muchas gracias por los libros de matemáticas que tiene publicados;
al mencionar en ellos el editor LaTeX me animé también a descargar el tutorial LaTeX2e en 15 sesiones y me ha sido de gran ayuda.
Gracias a todos los que contribuyen al sitio.

Silverio Vázquez Justo, 8 de agosto de 2013.

Me llamo Orlando Alejandro, tengo 31 años de edad, y quiero agradecer a todos los que participan en esta página; ha sido de mucha utilidad en mi vida profesional. aprendematematicas.org.mx hace que aprender matemáticas sea fácil!!!

Orlando Alejandro, 12 de febrero de 2013.

Hola, mi nombre es Julieta, soy de Argentina, maestra de primaria recién iniciada.
Gracias por ayudarme a capacitarme más y mejor.
Aprende Matemáticas.org.mx es una muy buena obra.
¡Saludos y muchas gracias!

Ma. Julieta González Zubiaurre, 30 de enero de 2013.

Hola, solo quiero felicitarlos por tan sobresaliente trabajo que hacen en cuanto a la divulgación de la enseñanza de la Matemática. Yo tambien soy profesor de Matemática III y IV, así como de Cálculo Diferencial e Integral. Saludos!!

Jesús Alejandro Vázquez Meza, 15 de enero de 2013.

Hola, me llamo Catalina y tengo 15 años, estoy en segundo medio y estoy postulando a un colegio donde entraba función cuadrática y ya que eso se pasa en tercero medio no sabía nada.
Buscando llegué a su como "tutorial" (si se le puede llamar así). Gracias a eso entiendo todo mejor, de hecho aprendi yo diría que super bien, ahora mi mejor ramo son las matemáticas y me encantan.
Da un gusto que haya gente que comparta el mismo amor siga creciendo y lo felicito por su tutorial. Saludos.

Catalina Castañeda, 02 de noviembre de 2012.

¿Desea enviarnos un mensaje?

Usted puede enviarnos un mensaje para que se publique en esta lista de comentarios y testimonios de cómo nuestros materiales le han ayudado en un curso específico o en estudio personal. Le agradecemos infinitamente sus comentarios. Ellos nos motivan a seguir esforzándonos en preparar mejores materiales cada vez.

Diseño: Luiszuno.com | Derechos reservados | 2008 - 2013 | www.aprendematematicas.org.mx